Cae camioneta con droga al río tras persecución

Laredo, Tx.- Se lanzaron al río en una vagoneta cargada con más de 400 libras de mariguana, uno de los burreros se entregó en la orilla norteamericana, el otro huyó a nado a Nuevo Laredo o se ahogó.

Luego de una corta persecución por el oeste de Laredo, entre los barrios Canta Ranas y La Ladrillera, Esteban Magaña, de 20 años de edad y otro tipo, enfilaron hacia la orilla del río Grande.

Y a la altura del crucero de Anna y Markley, brincaron al agua, en una Ford Explorer color azul, para escapar hacia Nuevo Laredo.

Fue el viernes a las 06:00 de la tarde, el sábado por la mañana, luego de una noche de vigía, las autoridades sacaron el vehículo el sábado por la mañana, con cinco bultos de hierba mala.

El vehículo no fue encontrado donde cayó al agua en la persecución de la Policía de Laredo y Patrulla Fronteriza, sino que la corriente se la llevó a la Explorer, aguas abajo.

Fue sacada con grúas, los agentes cubrieron el área con lanchas y patrullas, estuvo vigilada toda la noche previa, desde tierra.

Esteban Magaña es el único detenido, del otro tipo, no se sabe nada, el río estaba crecido.

 

Fuente: El Mañana de Reynosa