Decomisan heroína en carga de tomates en Texas

Pharr, Tx.- Más de 1.6 millones de dólares en heroína fueron asegurados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, cuando revisaban un tráiler que transportaba tomates.

Las acciones tuvieron lugar en el área de proceso de carga del Puente Internacional de Pharr, destacándose que la heroína asegurada fue valorada en 1 millón 627 mil 877 dólares.

El aseguramiento ocurrió cuando oficiales de CBP revisaban un trailer Freightliner blanco, 1998, cuyo conductor dijo que transportaba un cargamento de tomates.

Después de remitir el transporte para una inspección secundaria, los oficiales de CBP utilizaron su sistema de obtención de imágenes, y apoyados con un equipo canino lograron localizar los narcóticos.

Según se dijo, los agentes extrajeron 76 paquetes que contenían un total de 40.70 libras de heroína, escondidas dentro del remolque comercial.

Las autoridades federales confiscaron las drogas, mientras que el caso sigue siendo investigado por agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.

 

Fuente: El Mañana de Reynosa