Dan muerte a 16 personas en centro de rehabilitación

Al menos 16 personas fueron asesinadas esta noche luego de que un comando atacara un centro de rehabilitación y disparara contra los internos con armas de grueso calibre. De acuerdo con fuentes de la Fiscalía estatal el número de víctimas mortales podría aumentar ya que otros cinco hombres y una mujer resul­taron gravemente heridos y su condición se reporta como reservada.

El incidente ocurrió mi­nutos antes de las 10 pm hora local, luego de que un número indeterminado de pistoleros arribaron al sitio a bordo de un automóvil tipo sedan, descendieron e ingre­saron por la fuerza al centro de rehabilitación para adic­tos “Uniendo familias, para vivir mejor”, ubicado en las calles 52ª y Carlos Fuero, de la colonia Rosario.

De acuerdo con las prime­ras declaraciones, los agre­sores portaban capuchas y vestimenta tipo militar. En el sitio fallecieron 14 perso­nas, y posteriormente en el hospital se reportaron dos muertes más.

Elementos de las policías municipal, estatal y federal, así como del ejercito insta­laron puntos de revisión en varios puntos de la ciudad, en busca de los responsables del ataque, sin que hasta el momento se reporten dete­nidos.