Valla metálica atraviesa camioneta; tripulantes libran la muerte

Tres integrantes de una familia se salvaron de una muerte segura, tras estrellar la camioneta contra un protector metálico, el cual atravesó por completo el vehículo.
Los hechos ocurrieron el día de hoy en el kilómetro 62 de la carretera Zaragoza-Soto La Marina a escasos kilómetros Victoria.


Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a los lesionados de nombre Máximo Benito de la Cruz, su esposa Bertha Elena Fraile López y su hermana Juliana Benito de la Cruz.
La familia originaria de Tampico, Tamaulipas, resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo por lo que fue necesario trasladarlos a un centro hospitalario a Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Autoridades que tomaron conocimiento señalaron que los lesionados viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee modelo 2005 por la carretera Zaragoza pues venían procedentes de la zona sur.


Al llegar al kilómetros en 62 intentaron tomar la desviación hacia la capital, sin embargo el exceso de velocidad provocó que perdiera en el control y se estrellaron contra la valla metálica la cual entró por el parabrisas delantero saliendo por la parte posterior.
De manera milagrosa la valla no atravesó ninguno de los tripulantes, sin embargo les causó lesiones en el cuerpo.
Automovilistas que pasaban por el sitio marcaron al número de emergencia 911 para reportar lo sucedido.
La camioneta fue considerada como pérdida total por autoridades que acudieron al lugar