VIDEO:Graban a sujeto que seguido se masturba en canchas de la Obrera

Un sujeto, de quien se desconoce su identidad, seguido se masturba en las canchas de la colonia Obrera de esta ciudad de Matamoros, por lo que decidieron videograbarlo para denunciar su acto impúdico.

En el video que fue enviado de forma anónima a MexNoticias se observa al sujeto junto a una pared agarrándose su miembro mientras lo grababan, acto inmoral que realiza cotidianamente en las canchas.

La persona que nos mandó la grabación señala que todas las mañanas acude al referido lugar de la colonia Obrera para encontrarse con su amiga e irse a trabajar juntas.

Señaló que el sujeto acude a las canchas a la misma hora y las sigue con su mirada con cara de pervertido y posteriormente se baja el pantalón para sacar su miembro y masturbarse frente a ellas.

La persona que nos envió el vídeo decidió hacerlo público para que las autoridades tomen cartas en el asunto ya que en dicho lugar no solamente pasan personas adultas, si no también menores de edad que acuden a a escuela que esta cercana a las canchas.