Policíaca
Vehículo pierde el control y cruza al carril contrario

Matamoros.- Un aparatoso accidente ocurrió esta noche sobre la Avenida Pedro Cárdenas, a la altura de gimnasio la UAT, cuando un vehículo de la marca Toyota perdió el control y se impactó contra el camellón central y terminó en el carril contrario.
En el automóvil viajaban dos jóvenes y una mujer, quienes circulaban en dirección de sur a norte. Según los primeros reportes, el impacto contra el camellón fue lo suficientemente fuerte como para desviar al vehículo hacia el carril que va de norte a sur.
Aunque el accidente generó alarma entre los testigos, ninguno de los ocupantes sufrió heridas graves.
La mujer, quien presentó una crisis nerviosa, fue atendida en el lugar por paramédicos de Protección Civil, afortunadamente ninguno de los tres ocupantes del vehículo requirieron ser trasladados a un hospital.
Elementos de Tránsito acudieron rápidamente al sitio para controlar el flujo vehicular y tomar conocimiento de los hechos. Posteriormente, una grúa se encargó de retirar el vehículo, liberando la avenida para normalizar la circulación.

-
Matamoroshace 2 días
Go-Karts, una opción de recreación para familias en Matamoros
-
Tamaulipashace 2 días
Vigilará Secretaría del Trabajo y Previsión Social, implementación de “Ley Silla” en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Disputa por la custodia de un perro enfermo divide a una familia y a una rescatista en Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Comedor “Jehová Jireh” alimenta a cientos con amor y fe
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión