Policíaca
Persona en situación de calle pierde la vida por hipotermia

Un hombre adulto en situación de calle fue encontrado sin vida este lunes a la orilla de la carretera a Reynosa, presuntamente debido a las bajas temperaturas que se han registrado en la región.
El hallazgo ocurrió cerca de una vialidad principal, donde autoridades locales acudieron tras recibir un reporte ciudadano. Al llegar al lugar, los agentes confirmaron el deceso del hombre, quien no portaba identificación, por lo que su identidad sigue siendo desconocida.
De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo fue localizado con los pantalones abajo, Sin embargo, se espera que las investigaciones determinen las circunstancias exactas de su fallecimiento.
Peritos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y confirmar la causa del deceso, aunque se presume que fue por hipotermia.
Por: MexNoticias

-
Nacionalhace 2 días
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Tamaulipashace 2 días
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Tamaulipashace 5 horas
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 17 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Matamoroshace 19 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 1 día
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Policíacahace 3 horas
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
-
Nacionalhace 2 días
Nuevo arzobispo de Tuxtla causa polémica al llegar en papamóvil
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión