Matamoros
Gobierno de Matamoros se prepara para la llegada de 200 deportados

En entrevista con el alcalde Alberto Granados Fávila, informó que ante los avisos de deportación por Estados Unidos, la frontera mexicana estará recibiendo un aproximado de 200 connacionales, por lo que se está trabajando en la habilitación de albergue.
Principalmente quiso aclarar que la frontera solo recibiría mexicanos deportados, mientras que todo aquél que sea de otro país sería enviado directamente a la Ciudad México para posteriormente ser enviado a su país de origen.
Añadió que el refugio, ubicado en el Estadio Municipal en la Avenida del Maestro, está siendo habilitado con los servicios de luz y electricidad, así mismo se preparan para dar alimentos y servicios médicos; además la seguridad del lugar estará a cargo de la Marina.
Asegura que la estancia de los connacionales será temporal, y la ayuda solo se ofrecerá hasta que puedan ser trasladados a sus hogares.
MexNoticias

-
Internacionalhace 23 horas
Escándalo en Río Bravo: esposa de regidor y cuatro texanos detenidos por fraude millonario en EE.UU.
-
Texashace 1 día
México entrega a EU a presuntos agresores sexuales de menores
-
Nacionalhace 1 día
Coparmex y CNET Exigen Campaña Urgente para Proteger la Imagen de México ante Alerta de EE.UU.
-
Texashace 1 día
CBP Incauta Cocaína Valuada en Más de Medio Millón de Dólares en Puente Internacional de Los Indios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión