Policíaca
Mujer de la tercera edad es encontrada fallecida en su domicilio

#Matamoros.- Autoridades se movilizaron este martes tras el reporte de una mujer de la tercera edad encontrada sin vida dentro de su domicilio en la Colonia Popular.
La mujer fue identificada como María Emma Sáenz Rangel, de 73 años, quien falleció aparentemente por causas naturales.
De acuerdo con vecinos y testigos, María Emma vivía sola desde hace tres años, luego de la muerte de una de sus hijas, con quien compartía su hogar. Las autoridades informaron que otra hija de la fallecida reside en Estados Unidos.
Una sobrina de la mujer acudió al lugar tras enterarse de lo sucedido y colaboró con las autoridades durante el proceso de identificación.
Elementos de seguridad y servicios forenses realizaron las diligencias correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.
El caso ha generado conmoción entre los habitantes de la colonia, quienes expresaron su pesar por la pérdida de la señora María Emma.
Por: MexNoticias

-
Reynosahace 2 días
Mujer estadounidense muere tras cirugía estética en clínica de Reynosa
-
Matamoroshace 1 día
Consideran Obsoleto programa de Repuve en Matamoros
-
Matamoroshace 1 día
Starship lista para décimo lanzamiento con restricciones y nuevos retos
-
Matamoroshace 1 día
Club Rotary Matamoros busca rescatar el parque Calmecac
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión