Deportes
Alan Pulido no jugará contra Bosnia por lesión

Debido a una lesión en el tobillo derecho, el delantero Alan Pulido causó baja de la Selección Mexicana de Futbol que este miércoles enfrentará en partido amistoso a su similar de Bosnia-Herzegovina.
La Dirección de Selecciones Nacionales informó que Pulido se “presentó con una contusión sobre la cara anterior del tobillo que le provocó inflamación y dolor importante. Para su recuperación necesita de por lo menos tres días, en los que no podría entrenar”.
“El Cuerpo Médico lo valoró y determinó que el jugador regrese a su club para ser revalorado y que inicie su recuperación”, estableció.
Asimismo, expuso que no llamará a ningún otro jugador para ocupar el lugar que deja vacante el elemento de Guadalajara.
El “Tri” viajó este lunes a San Antonio, Texas, donde el miércoles enfrentará a Bosnia, en lo que será su primer duelo de preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
AGENCIAS

-
Matamoroshace 2 días
Mexnoticias gestiona traslado médico de emergencia
-
Policíacahace 2 días
🚨#Urgente| Hombre de 30-33 años se salió por la puerta falsa se cu3lg4 en antena de Fraccionamiento Pueblitos.
-
Matamoroshace 2 días
Hallan sin vida a joven en torre de telecomunicaciones en Matamoros
-
Matamoroshace 1 día
Caja de tráiler se hunde en pavimento en Ciudad Industrial
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión