Mario Tapia no se va de Sebien…por el momento

Por MexNoticias

El preregistro del aún diputado local Anto Tovar Garcia a la diputación federal, no representa un factor para que la Secretaría de Bienestar Social de Matamoros se quede sin titular, esto a consideración de que el secretario funge como suplente del aun diputado Tovar Garcia.

Mario Antonio Tapia Fernández, secretario de Sebien, negó la posibilidad de que en breve deje su puesto y señaló que al momento está enfocado realizar los proyectos que están pendientes en esa Secretaría.

“Como servidor público obviamente tengo la aspiración de estar en un lugar donde podamos contribuir con el desarrollo de nuestra ciudad; por lo pronto estoy enfocado y dedicado al cien por ciento a la Secretaría, esperaremos los tiempos y los trámites que se tengan que dar”, dijo.

El funcionario público municipal aseguró que una vez que el aún diputado Anto Tovar Garcia solicite licencia para realizar actos proselitistas, deberá esperar la autorización del congreso y el llamado del mismo para tomar posesión como diputado.

Recalcó que mientras el congreso no lo llame, él seguirá al frente de la Secretaria de Bienestar Social en esta ciudad.