Matamoros
Bebé con dificultad respiratoria es atendida de emergencia

Matamoros, Tamps. – La rápida intervención de los cuerpos de emergencia de Ambulancias Orduña permitió la atención oportuna de una bebé de un mes de nacida que presentaba dificultad para respirar.
El llamado de auxilio se registró este lunes en el Sendero Nacional, donde se reportó que una menor era trasladada de urgencia en un vehículo particular desde la colonia Las Brisas, con sospecha de asfixia.
Las elementos lograron interceptar el automóvil y, tras una primera valoración, descartaron la asfixia. Sin embargo, de acuerdo con la sintomatología, la pequeña presentaba probable bronquitis, lo que le generaba complicaciones respiratorias.
A solicitud de los familiares y debido a la cercanía, la bebé fue trasladada de inmediato a la Clínica San Rafael, donde recibió atención médica especializada.
Los servicios de emergencia de Ambulancias Orduña reiteraron la importancia de actuar con rapidez en casos de salud infantil y recordaron a la población la disponibilidad de apoyo en situaciones críticas.

-
Nacionalhace 1 día
Un mexicano dirigirá la logística celestial del Papa León XIV
-
Deporteshace 2 días
América sorprende al fichar a Alexis Gutiérrez para el Apertura 2025
-
Internacionalhace 4 horas
Revelan la razón por la que la nueva variante de Covid-19 es apodada como “garganta de cuchilla”
-
Policíacahace 1 día
Aparatoso accidente en carretera se registra en Lucio Blanco y deja a un herido
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión