Apoya DIF a familia que lo perdió todo en incendio

El Sistema DIF de esta ciudad de Matamoros que preside Blanca Treviño de la Garza, apoyó con enseres domésticos y despensas a la familia de la Playa Bagdad  que lo perdió todo en un incendio el pasado domingo por la noche.

En entrevista a MexNoticias la madre de familia Victoria, quien es la afectada de este siniestro, agradeció el apoyo del gobierno municipal, puesto  que fueron hasta dicho balneario natural para entregarle la ayuda que sin duda alguna será de gran beneficio para ella y sus hijos que no tenían absolutamente nada debido al incendio que devoró su casa.

“Me donaron dos colchones, un ventilador, estufa, cobijas y despensa, que me servirán de mucho ahorita que estoy pasado esta gran prueba”, dijo Victoria, quien prácticamente quedó desamparada luego de que su esposo le quemó su morada.

Además de agradecer al gobierno municipal, también está muy contenta con la ciudadanía matomorense que se sumó a este gran apoyo, quienes le regalaron ropa ropa, domésticos, literas, dinero y hasta un celular.

Cabe mencionar que la señora Victoria tiene cuatro niños menores de edad, uno de nueve, una niña de siete, otro menor de seis y la más pequeña es de dos años, quienes se quedaron sin hogar luego de que el padrastro de los pequeños les quemara su vivienda, ahora lo que necesita esta familia es una nueva casa ya que por el momento están viviendo con una vecina.