GobMat
Alcalde Alberto Granados invita a disfrutar del Torneo de Pesca Copa Tamaulipas en la Playa Bagdad

El alcalde de Matamoros, Alberto Granados, hizo una invitación a las familias matamorenses para que asistan al Torneo de Pesca Copa Tamaulipas, que se estará llevando a cabo este sábado 1 y mañana domingo 2 de febrero en Playa Bagdad.
Granados, quien también se inscribió en la competencia, destacó la importancia de este evento para promover las bellezas naturales de la región y reconoció el esfuerzo del Gobierno del Estado y la Secretaría de Turismo.
“Nos hemos inscrito en este torneo de pesca y queremos agradecer a las autoridades por fomentar este tipo de actividades. ¡Vamos a ver qué pesco! Ojalá logre ganar algún lugar… aunque sea por esfuerzo”, expresó el alcalde.
Asimismo, garantizó que el evento contará con medidas de seguridad para tranquilidad de los asistentes y reiteró su invitación a la comunidad para disfrutar de esta experiencia en un ambiente familiar y seguro.

-
Nacionalhace 21 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 22 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 10 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Nacionalhace 1 día
Nuevo arzobispo de Tuxtla causa polémica al llegar en papamóvil
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión