Deportes
Cambia Julio César Chávez al ‘Bronco’ por Meade; “yo voto por quien yo quiera”, responde a críticas

Sinaloa.- El excampeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, se reunió esta mañana con el precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, con quien conversó sobre la necesidad de que los jóvenes del país tengan mayores oportunidades de desarrollo.
El extitular de la SHCP coincidió con “La Leyenda” en que necesita impulsar modelos a seguir para niños y adolescentes, que muchas veces ven en el deporte una de sus principales pasiones.
Meade visitó Sinaloa para un acto más de precampaña de cara a la Convención Nacional de Delegados y Delegadas en donde será formalmente elegido como candidato del PRI a la Presidencia de la República.
Por su parte, no es la primera vez en el curso del actual proceso electoral que Julio César Chávez se reúne con un aspirante a Los Pinos, pues apenas el pasado mes de octubre acompañó al gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, en su registro como aspirante a una candidatura presidencial independiente.
“Yo voto por quien yo quiera”
Cuestionado por su preferencia electoral, el boxeador arremetió contra las críticas con un “no estén chingando”
Fuente: SDP

-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Nacionalhace 16 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Tamaulipashace 16 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Matamoroshace 2 días
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión