Denuncian desaparición de dos matamorenses; pero estos andaban de parranda

Por MexNoticias

Tras denunciarse la desaparición de dos matamorenses ante la Unidad Investigadora de Personas no Localizados o Privadas de sus Libertad, los elementos de la Policía Investigadora inicia su búsqueda, logrando localizarlos sanos y salvos.

Fue el pasado 2 de febrero cuando se recibió el reporte sobre la denuncia de la desaparición de dos compadres de Matamoros, uno de 28 años de edad y el otro de 25 años.

Los elementos de la Policía Investigadora de inmediato iniciaron la búsqueda de estas dos personas y al iniciar un recorrido en la colonia Francisco Covarrubias se encontraron a dos sujetos.

Las personas coincidían con las mismas características de los hombres que andaban buscando y una ves que los interrogaron comprobaron que se trataba de los compadres presuntamente desaparecidos.

Los sujetos le hicieron saber a las autoridades que ellos se habían salido de su domicilio por su propia voluntad para irse de parranda sin avisarle a sus familiares a quienes preocuparon ya que pensaron que algo malo les había pasado.