Matamoros
Iglesia de Guadalupe se convierte en centro de acopio

Matamoros, Tamps.- Debido a que son miles de personas que se vieron afectados por las inundaciones en Reynosa, la Iglesia de Guadalupe en Matamoros se pronunció centro de acopio permanente.
El padre Francisco Gallardo indicó que estarán recibiendo la ayuda que la población les quería llevar desde las 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche, más es importante reunir alimentos no perecederos, ropa en buen estado, productos para limpieza, zapatos, entre otras cosas .
Señaló que a su vez también se puede llevar alimentos para gatos y perros, ya que una gran cantidad de mascotas también necesitan ayuda .
Destacó que este es solo el inicio y planean se llene todo el lugar para poder trasladar el primer camión de ayuda con artículos el día de mañana o el lunes .
Puntualizó que no se debe olvidar que la población de Reynosa necesita urgentemente este apoyo y lo requerirán por meses .

-
Nacionalhace 20 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 20 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Matamoroshace 9 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Nacionalhace 1 día
Nuevo arzobispo de Tuxtla causa polémica al llegar en papamóvil
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión