Policíaca
Motociclista resulta con lesiones en accidente

#Matamoros- Un accidente vial se registró este Viernes en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata, en la colonia Juárez, justo a un costado del canal y cerca de una sucursal de Similares, cuando una motocicleta y una unidad del transporte público colisionaron.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta se habría atravesado repentinamente en el camino de la pesera, lo que provocó que, a pesar de que el chofer del transporte intentó frenar, no pudiera evitar impactarlo, arrojándolo al pavimento.
Elementos del Grupo de Auxilio y Rescate Tamaulipas, Grupo Tigre, en su unidad 19, acudieron al lugar para brindar apoyo vial, mientras se realizaban las labores de atención médica y peritaje.
Paramédicos de ambulancias Orduña atendieron al motociclista, quien presentó lesiones leves y fue trasladado para su valoración médica.
Agentes de Tránsito y Vialidad también se hicieron presentes en la zona para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.
Se exhorta a los conductores a extremar precauciones, especialmente en zonas con alto flujo vehicular como las inmediaciones del canal de la Juárez.

-
Nacionalhace 22 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 22 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 11 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Nacionalhace 1 día
Nuevo arzobispo de Tuxtla causa polémica al llegar en papamóvil
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión