Matamoros
Realizarán operativo especial durante el Spring Tec para evitar accidentes

Matamoros, Tamps.- Este jueves 10 de abril, con motivo del evento “Spring Tec”, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Dirección de Tránsito Local implementará un operativo especial para prevenir accidentes durante las celebraciones.
Jehu Silva Capistrán informó que el operativo tendrá como objetivo principal promover la seguridad vial. “La intención es hacer un operativo carrusel y llevar cierta cantidad de vehículos para que conduzcan a una velocidad máxima de 60 kilómetros”, explicó.
El operativo buscará también generar conciencia entre los automovilistas sobre los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad. Para reforzar estas acciones, se contará con la participación de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y la Policía de Proximidad.
Debido a que se espera una gran asistencia al evento, autoridades destacaron la importancia de estas medidas para evitar accidentes graves o fatales. El operativo carrusel será clave para mantener el orden y la seguridad de los asistentes.
Por: MexNoticias

-
Internacionalhace 22 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Matamoroshace 2 días
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Tamaulipashace 12 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 1 día
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Nacionalhace 11 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión