Policíaca
Encuentran sin vida a hombre en la Colonia Universitaria

Matamoros, Tamaulipas. Fue localizado sin vida un hombre identificado como Carlos, apodado “El Chilango”, en la calle Mante, entre la Facultad de Agronomía y la Facultad de Medicina, en la Colonia Universitaria.
De acuerdo con la información recabada, Carlos era conocido por tener problemas de adicción al huachicol y también padecía ataques epilépticos. Fue encontrado tirado boca abajo entre un charco de agua por unos amigos que regresaban de la tienda, a donde habían ido a comprar huevo y tortillas para preparar el desayuno. Los mismos comentaron que acostumbraban invitarle comida, y al pasar por el lugar lo vieron tirado, por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.
El primer grupo en llegar fue MedTec, quienes atendieron el llamado y procedieron a valorar a la persona. Al revisar sus signos vitales, confirmaron que ya no contaba con vida. Posteriormente, arribaron elementos de Protección Civil, quienes también confirmaron el deceso y acordonaron la zona en espera de las autoridades competentes.
De manera preliminar, se cree que el hombre pudo haber sufrido un ataque epiléptico o haber caído a causa del estado de ebriedad. Las investigaciones continúan para esclarecer las causas exactas de su fallecimiento.

-
GobMathace 14 horas
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
Policíacahace 1 día
Hombre pierde la vida tras volcadura en la carretera Lucio Blanco
-
GobMathace 13 horas
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Tecnologíahace 14 horas
AMD desvela su apuesta definitiva para liderar la revolución de la IA
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión