Matamoros
Accidente vial en Calle Tercera y Vía Láctea deja daños materiales

Matamoros, Tamps.- En el cruce de la Calle Tercera y la avenida Vía Láctea se registró un choque entre una camioneta Chevrolet y un automóvil Ford. La camioneta intentaba incorporarse desde la Vía Láctea hacia la Calle Tercera, mientras que el vehículo Ford circulaba en dirección de sur a norte por esta última.
La falta de precaución al salir de la Vía Láctea provocó que la camioneta impactara al auto compacto en el costado del copiloto, lo que ocasionó daños visibles en el guardafango, la puerta, el cristal de la ventana y el espejo del lado derecho.
El conductor del Ford, quien recientemente había llevado su vehículo a reparación, se encontró nuevamente con daños considerables.
Al lugar acudieron elementos voluntarios de Reporte Civil para apoyar con la vialidad, mientras se esperaba la llegada de las autoridades de Tránsito y de la aseguradora correspondiente. No se reportaron personas lesionadas.
Por: MexNoticias

-
Nacionalhace 2 días
Se aproxima Frente Frío a México; lluvias y granizadas azotarán varios estados
-
Internacionalhace 2 días
Macabro fraude, pareja decide aprovecharse del fallecimiento de su amigo para cobrar su pensión
-
Policíacahace 2 días
Detienen a joven tras incidente vial en boulevard Manuel Cavazos Lerma
-
Internacionalhace 1 día
Rechaza propuesta de matrimonio y es golpeada: video desata indignación en redes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión