Ampliarán Semar Matamoros tras donación de terreno por FGCV

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó al secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, el documen­to que acredita la donación de los terrenos contiguos a la Base Naval de Matamo­ros para la construcción de la nueva Comandancia y la ampliación de otras instalaciones.

La donación de los terre­nos por parte del Gobierno del Estado de Tamaulipas en favor de la Secretaría de Marina, permitirá du­plicar la superficie que actualmente ocupa la Base Naval del municipio fron­terizo; en ellos se edifica­rá la nueva Comandancia, dormitorios y áreas de­portivas, mientras que en una parte de las antiguas instalaciones se ampliará la Unidad Habitacional Naval.

Soberón Sanz recono­ció la voluntad del gober­nador García Cabeza de Vaca para cristalizar la ampliación del complejo naval en Matamoros, lo que fortalecerá la presen­cia de la Institución Arma­da en la zona.

Ante el personal naval, el titular de la Secretaría de Marina reiteró el com­promiso de seguir “traba­jando arduamente para buscar la tranquilidad que merecen todos los ciuda­danos de Tamaulipas”.

Fuente: Agencias