Matamoros.— Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizaron un operativo en la lavandería “Nayeli”, donde revisaron el sistema de medición y la instalación eléctrica de dicho negocio, ubicado en el fraccionamiento Lomas de San Juan.
De acuerdo con la encargada del establecimiento, los elementos llegaron a bordo de una unidad oficial, ingresaron al local y le informaron que realizarían una inspección de los aparatos eléctricos.
“Checaron aparato por aparato, y también revisaron la subestación que tenemos en la parte de arriba, para verificar que todo estuviera en orden”, comentó la encargada del negocio.
Los inspectores mencionaron en exclusiva a #MexNoticias, que este tipo de operativos se estarán realizando en diversos puntos de la ciudad de #Matamoros como a nivel nacional, como parte de un esfuerzo para detectar posibles irregularidades en el consumo de energía eléctrica, los llamados “diablitos”.
Por: MexNoticias