Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Conéctate con nosotros

Internacional

Podría llegar “No Me Gusta” a Facebook

Avatar

Publicado

en

Facebook ha comenzado a probar una nueva opción que permitiría a los usuarios rechazar los comentarios inapropiados en una publicación, de forma similar a lo que podría ser un botón de “No me gusta” y como parte de los cambios que buscan promover una interacción positiva en la plataforma social.

El nuevo botón llamado “Downvote” o “Votar en contra” se puede encontrar entre los comentarios de algunas páginas públicas a un pequeño grupo de personas en los Estados Unidos, con el objetivo de que puedan reportar la presencia de comentarios inapropiados o fraudulentos con mayor facilidad.

“No estamos probando un botón de ‘Dislike’”. informó un portavoz al portal TechCrunch. “Estamos explorando una función para que las personas nos envíen una retroalimentación acerca de los comentarios en publicaciones de las páginas públicas”

¿Cómo funciona?

Al tocar el botón “Downvote” de un comentario, la plataforma lo oculta y ofrece opciones adicionales para reportar el contenido como “ofensivo”, “engañoso” y “fuera del tema”lo que facilitaría a Facebook decidir si es necesario hacer un seguimiento sobre lo publicado o no.

Anuncio

La prueba se encuentra disponible para el 5% de los usuarios con dispositivos móviles Android en los Estados Unidos y con el idioma configurado en inglés.

Con información de TechCrunch.

Anuncio
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día