Tamaulipas
Jorge Cuéllar Montoya deja el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública en Tamaulipas

Jorge Cuéllar Montoya confirmó, mediante una carta, su salida como titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública. En el documento, expresó su agradecimiento al gobernador Américo Villarreal Anaya por la oportunidad de encabezar una de las áreas más sensibles del gobierno.
Cuéllar Montoya, quien también fungió como Vocero de Seguridad durante su gestión, aseguró dejar el cargo con la conciencia tranquila y el compromiso cumplido.
“Me retiro con la conciencia serena, el deber cumplido y el aprendizaje invaluable que deja el servicio público en una de las tareas más delicadas del Estado”, describió en su mensaje.
Hasta el momento, las autoridades estatales no han informado de manera oficial quién asumirá la titularidad del Secretariado Ejecutivo. La salida de Cuéllar Montoya marca un cambio relevante en el equipo de seguridad del estado, en un contexto donde la comunicación y la estrategia institucional continúan siendo clave para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

-
Matamoroshace 1 día
Empleado de Bodega Aurrera fallece tras sufrir caída en la tienda
-
Tamaulipashace 2 días
Buscan cerrar antes ciclo escolar en #Tamaulipas por calor extremo
-
Matamoroshace 1 día
Retiran vehículos abandonados en Matamoros
-
Policíacahace 1 día
Persona de la tercera edad fall3c3 al ser arrollada
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión