Ciudad Victoria
Tránsitos no tendrán permiso para portar armas en Ciudad Victoria

El director de Tránsito en Ciudad Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes negó que los elementos pudieran ser autorizados para portar arma, esto pese a que hace un par de días fuera asesinado un oficial de esta corporación.
Comentó que en ninguna parte del país los tránsitos portan armas, por lo que buscarán otras opciones de protección para los elementos, como lo son chalecos antibalas.
“En ningún lado del país y del mundo el agente de tránsito cuenta con armas. Sin embargo sí buscaremos la posibilidad de portar chalecos antibalas”, dijo.
De acuerdo a información del Expreso Press, se negó a hablar sobre los avances de la investigación, luego de que fue detenido el presunto culpable, esto ya que se entorpece el avance y es algo que concierne a la Policía Investigadora.

-
Matamoroshace 2 días
Los operativos continuaran de manera aleatoria , piden a chóferes ponerse en regla
-
Nacionalhace 2 días
Nuevo León entra al top 6 en casos de viruela símica en México
-
Matamoroshace 2 días
¡Orgullo de Matamoros! Azul Muñoz llega al Club América Sub-15
-
Matamoroshace 2 días
La solicitud del operativo de verificación fue solicitado por otros choferes de la misma plataforma
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión