Matamoros
Cuadrilla Renace lleva a cabo labores de limpieza y mantenimiento en la col. Acuario

H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno de Matamoros, que preside Beto Granados, informó que la Cuadrilla Renace llevó a cabo labores de limpieza y mantenimiento en un área verde de la Colonia Acuario. Estas acciones reafirman el compromiso de recuperar espacios públicos dignos para todas y todos los ciudadanos de Matamoros.
La Cuadrilla Renace trabajó para mejorar el entorno de la Colonia Acuario, eliminando basura y maleza que afectaban la imagen del área verde. Estas labores contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos y a fortalecer la convivencia vecinal en la zona.
El Gobierno de Matamoros busca brindar mayor seguridad a las familias matamorenses a través de la recuperación de espacios públicos. La Cuadrilla Renace seguirá trabajando para mejorar la imagen y la calidad de vida en las colonias de la ciudad, demostrando el compromiso del Gobierno de Matamoros con la mejora continua de los servicios públicos y la calidad de vida de los ciudadanos.

-
Matamoroshace 2 días
Consideran Obsoleto programa de Repuve en Matamoros
-
Policíacahace 19 horas
Joven muere tras discusión con su hermano en Fraccionamiento Fundadores
-
Nacionalhace 1 día
Actualización El pugilista llevará su proceso en libertad condicional
-
Matamoroshace 1 día
Solicitan a las autoridades apoyo en la zona
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión