Conéctate con nosotros

Matamoros

Demora en apertura de casillas en Matamoros por ausencia de funcionarios

Avatar

Publicado

en

Matamoros, Tamaulipas.- La jornada electoral de este domingo enfrenta retrasos en la apertura de casillas ubicadas en el sector de la 14 y España, específicamente en el Jardín de Niños Cámara y Comercio, debido a la inasistencia de ciudadanos designados como funcionarios de casilla.

De acuerdo con observaciones en el lugar, hasta las 8:30 de la mañana la casilla aún no había sido instalada, lo que ha generado inconformidad entre los primeros votantes que comenzaron a llegar desde temprano para ejercer su derecho al sufragio en el marco de las elecciones de ministros, magistrados y jueces.

La falta de participación de los responsables impide el inicio del procedimiento electoral, afectando el flujo de la jornada y poniendo en pausa la instalación oficial por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

Anuncio

Se espera que el personal de apoyo o los ciudadanos presentes puedan integrarse como suplentes para dar continuidad al proceso como lo establece el protocolo del INE.

Por: MexNoticias

Anuncio
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día