GobMat
Alcalde de Matamoros conmemora el Día de la Marina Nacional en el Puerto del Mezquital

Matamoros, Tamaulipas.– En el marco del Día de la Marina Nacional, el presidente municipal de Matamoros, Alberto Granados, acudió este domingo al Puerto del Mezquital para participar en la ceremonia conmemorativa organizada por la Secretaría de Marina.
Durante el acto, se rindió homenaje a las y los marinos que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber, reconociendo su compromiso con la seguridad y soberanía del país.
El alcalde expresó su respeto y gratitud a todos los elementos de la Marina de México por la labor que desempeñan en beneficio de la nación, especialmente en tareas de protección marítima y auxilio a la población civil.
Asimismo, agradeció la invitación del Contralmirante CG DEM Víctor Manuel Salas Hernández, comandante de la Primera Región Naval, y destacó la colaboración institucional que se mantiene con esta fuerza armada.
“El Día de la Marina es una oportunidad para reflexionar sobre el papel fundamental que desempeñan nuestras fuerzas navales. Mi respeto y reconocimiento a cada integrante de esta gran institución”, afirmó Granados.

-
Internacionalhace 2 días
Rechaza propuesta de matrimonio y es golpeada: video desata indignación en redes
-
Matamoroshace 2 días
Inicia 1 de septiembre segunda etapa del programa “Mi Título”
-
Matamoroshace 2 días
Operativos de verificación no tienen plazo fijo, invita alcalde a choferes a regularizarse
-
Matamoroshace 2 días
Conibio Global se mantendrá fuera de zona de seguridad durante lanzamiento de Starship
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión