Deportes
Fernando Gago busca resucitar su carrera en Necaxa tras fracaso en Boca
El polémico periplo del ex Chivas que ahora busca revancha en México.

Tras abandonar Guadalajara como si fuera un ladrón en la noche, Fernando Gago, el estratega que prometía revolucionar el fútbol mexicano con su “estilo argentino” (léase: gritar mucho y perder más), ahora busca refugio en Necaxa. Su paso por Boca Juniors fue tan glorioso como un autogol en tiempo añadido: lo despidieron con pancartas y cánticos que, por primera vez, unían a hinchas de todos los colores.
Mientras tanto, en el reino del Necaxa, el técnico Nicolás Larcamón parece haber descubierto que dirigir a Cruz Azul es como heredar un Ferrari sin motor: bonito para la foto, pero imposible de mover. Así que el Rayo, fiel a su tradición de contratar lo que otros descartan, podría darle otra oportunidad a Gago para demostrar que, efectivamente, no aprendió nada.
El Clausura 2025 dejó claro que en Necaxa saben hacer magia: clasificaron a cuartos entre aplausos y luego fueron eliminados entre lágrimas y reclamos al árbitro. ¿Necesitarán a Gago para añadir más drama? Porque si de algo sabe el argentino, es de convertir vestuarios en telenovelas.

-
Matamoroshace 1 día
Se creará la Agencia de Digitalización: ciudadanos contarán con una “Llave MX” para acceder a documentos oficiales
-
Policíacahace 2 días
Revelación de sexo terminó en tragedia: un joven sufrió quemaduras en el rostro y fue trasladado de emergencia al Hospital Pumarejo.
-
Matamoroshace 1 día
Dan de baja a tercer elemento de Tránsito por abuso de autoridad en Matamoros
-
Matamoroshace 1 día
Destaca Alfonso Sánchez Garza importancia de unir esfuerzos por el desarrollo de Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión