Matamoros
Internan a Mario en el IMSS de Reynosa
Por Redacción
Pese a la negativa de los hospitales de Monterrey, Nuevo León, de atender a Mario por falta de camas, el niño de un año de edad se encuentra luchando por su vida luego de que una bacteria atacó
sus pulmones e inclusive uno se encuentra perforado por el uso al que estuvo expuesto mediante un respirador artificial.
Los padres de Mario optaron por regresar a la entidad en busca de atención, pero tuvieron que detenerse en Reynosa porque la salud del niño se complicó y optaron por ingresarlo al Hospital #15 de IMSS en ese municipio.
“Estamos esperando la valoración del niño, él se encuentra luchando por su vida, confiamos en Dios en que las cosas mejoren”, dijo Tomas Hernández, el padre del menor.
Desde el domingo 4 de febrero Mario fue hospitalizado en Matamoros, pero al agravarse el padecimiento se les recomendó a los padres que los trasladarán a Monterrey y así lo hicieron, pero se les negó la atención.

-
Internacionalhace 1 día
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Matamoroshace 8 horas
EnExclusiva | Menor de 3 años se encuentra en riesgo tras ser sustraída por su padre, presuntamente bajo efectos de sustancias tóxicas
-
Internacionalhace 16 horas
Ciclistas salvan a niña de 2 años tras intento de su madre de quitarle la vida
-
Matamoroshace 10 horas
Niño de Higuerillas gana concurso en su kínder y padres le prometen salir en MexNoticias
-
Policíacahace 1 día
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Matamoroshace 2 días
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Internacionalhace 2 días
Trump ofrece mil dólares y boleto de avión a migrantes que decidan “autodeportarse”
-
Matamoroshace 11 horas
Operativo de Seguridad retira vehículos abandonados en Misiones 2
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión