Conéctate con nosotros

Secretaría de Educación, Cultura y Deporte impulsa el desarrollo integral en Matamoros

Publicado el: junio 6, 2025 | Por: Caro A.

H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno de Matamoros, que preside Beto Granados, informó que en abril, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte impulsó diversas actividades que fortalecen la formación integral y la participación ciudadana en la ciudad. Estas acciones buscan promover el acceso a la cultura y fomentar una comunidad más activa y creativa.

Las actividades realizadas incluyeron actos cívicos, talleres comunitarios, apoyo a atletas y visitas escolares, entre otras. También se celebraron fechas importantes como el Día del Libro y el Día del Niño, lo que permitió a los ciudadanos participar en eventos culturales y recreativos.

El Gobierno de Matamoros trabaja con compromiso para construir una ciudad más incluyente y accesible para todos. La educación, el arte y el deporte son considerados pilares fundamentales para lograr este objetivo y promover el desarrollo integral de la comunidad.

Anuncio

A través de estas acciones, el Gobierno de Matamoros busca fomentar una sociedad más culta, creativa y activa, donde todos tengan acceso a oportunidades y servicios de calidad. La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte seguirá trabajando para promover el bienestar y el desarrollo de la comunidad.