Matamoros, Tamps.- En el cruce de las calles Bravo y 12, en la zona centro, un señor de la tercera edad resultó lesionado luego de ser alcanzado por una camioneta Ford F-150 mientras cruzaba la calle.
Según testigos, el hombre, quien ya tiene problemas de visión, cruzaba con ayuda de un carrito con dos ruedas, similar a los usados para mandados. Al bajar de la banqueta, invadió un poco más la calle, momento en que fue golpeado levemente por la camioneta, lo que provocó su caída.
El adulto mayor sufrió una herida en la frente y una lesión en el brazo izquierdo. Elementos de la Vigilancia Turística Urbana fueron los primeros en llegar al lugar y brindaron atención inmediata. Más tarde, fue solicitada una ambulancia al 911, llegando la unidad 473 de la Cruz Roja.
Paramédicos valoraron al señor en el lugar y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital. El conductor de la camioneta se ofreció a llevar al afectado a su casa tras el incidente.
Las autoridades tomaron conocimiento del hecho y señalaron que la responsabilidad recae en el peatón, ya que bajó de la banqueta sin la debida precaución.