TRAGEDIA: Camioneta cae a canal y muere mujer

Por MexNoticias

Una mujer muerta y un joven lesionado fue el saldo de un trágico accidente que se suscitó en las primeras horas de este sábado cuando una camioneta cayó al canal de aguas negras, paralelo a la Avenida 12 de Marzo, derivado del exceso de velocidad en que se desplazaban sus tripulantes.

La camioneta, de la marca Jeep, color blanca, quedó con la parte delantera incrustada entre el fango del dren, con el vidrio del parabrisas desprendido, debajo del puente que también conecta al fraccionamiento Misiones 2 con la Avenida Marte R. Gómez.

Los cuerpos de auxilio llegaron al lugar del incidente automovilístico y rescataron a Antonio “N”, de 28 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Santa Anita, a quien trasladaron al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.

Antes de ser canalizado a la unidad médica Antonio señaló que iba en compañía de una persona y pidió que se le buscara por lo que los elementos se dieron a la tarea de rastrear al acompañante.

Desafortunadamente metros más delante de donde quedó la camioneta fue ubicado el cadáver de una mujer que permanece en calidad de desconocida, el único dato es que contaba con un tatuaje en la espalada.

Hasta el momento se desconoce quien es la persona que conducía la unidad, pero se espera que las autoridades esclarezcan el accidente que terminó con la vida de una persona del sexo femenino.