Policíaca
Ebrio conductor provoca un choque múltiple

Matamoros.- La noche de este sábado se registró un aparatoso accidente en el cruce de la calle 14 y Diagonal Cuauhtémoc, donde al menos seis personas resultaron lesionadas y varios vehículos terminaron con daños considerables.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un Nissan Versa, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdió el control y embistió a varios automóviles, entre ellos un Toyota reciente y un Chevrolet Sonic que estaba estacionado.
Equipos de emergencia llegaron al sitio para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos. Elementos de Tránsito y Vialidad realizaron las diligencias correspondientes y detuvieron al responsable.
La situación se tornó tensa cuando al lugar llego un joven quien dijo ser “el hijo” del conductor, mismo que arribó al lugar con una actitud agresiva y prepotente, enfrentando tanto a los afectados como a los medios de comunicación, haciendo constantes llamadas telefónicas mientras intentaba entorpecer el trabajo de los presentes.
El conductor fue llevado a las celdas municipales, donde permanecerá a disposición de las autoridades para responder por los daños y lesiones ocasionadas.

-
Matamoroshace 2 días
Más de 30 millones de pesos invierte Itife en escuelas de Matamoros
-
Tamaulipashace 2 días
Ondas sónicas del Starship ponen en riesgo a aves migratorias en Tamaulipas
-
Internacionalhace 2 días
Ordenan desmantelar centro de detención migratorio Alligator Alcatraz dentro de 60 días
-
Matamoroshace 2 días
Cáritas y Oxxo entregan despensas en colonias de Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión