Conéctate con nosotros

Internacional

Hallan cuerpo de mexicano desaparecido en Texas tras intensas lluvias

Avatar

Publicado

en

Una intensa búsqueda ha llegado a un trágico final para la familia de José Olvera, un mexicano que desapareció junto a su esposa Alicia durante las inundaciones que azotaron Texas, Estados Unidos. Tras días de intensa búsqueda y rescates, el cuerpo de José Olvera ha sido encontrado en la zona de Hunt, Texas.

La activista Ilda Mendoza, quien se unió a la labor de rescate en el estado, fue clave en el hallazgo del cuerpo de Olvera. Mendoza, reveló que el cuerpo de Olvera fue encontrado después de que su equipo localizara los cuerpos de dos niños en la misma zona.

Sin embargo, la búsqueda continúa para la esposa de Olvera, Alicia, de 68 años, quien sigue desaparecida. La familia de Alicia está desesperada por encontrarla y ha estado difundiendo su foto y datos en redes sociales y en la comunidad para lograr su identificación.

Anuncio

El matrimonio Olvera fue arrastrado por la corriente cuando se incrementó el agua de ríos y desbordamientos en las calles. Según testigos, la pareja estaba tomada de la mano cuando comenzó el desastre, lo que sugiere que Alicia podría estar cerca de la zona donde se encontró el cuerpo de José.

La familia de los Olvera se encuentra devastada por la pérdida de José y espera que pronto se puedan reunir con Alicia.

Anuncio
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día