Matamoros
SERVICIO SOCIAL: Piden ventilador médico para Jesús

Por MexNoticias
El niño matamorense Jesús Uriel, de 9 años de edad, necesita un ventilador médico para ser trasladado de la Clínica 25 del IMSS, en Monterrey, Nuevo León, hacia el Hospital de la institución médica en Matamoros, de donde es originario, para seguir con su tratamiento contra una bacteria que atacó su organismo.
La mamá de Jesús, Imelda Jiménez, expuso que desde el mes de noviembre se encuentra internado su hijo en la ciudad del referido estado y aunque ya se le dio el alta no han podido trasladarse hacia este municipio por falta del aparato.
Añadió que en el IMSS de Matamoros no cuentan con el respirador artificial para traerlo hasta la unidad por lo que la familia se ha dado a la tarea de buscar y solicitar el apoyo de la comunidad.
El niño tiene una traqueostomía y gastrectomía que lo obliga a seguir con su tratamiento contra el padecimiento que lo mantiene en observación desde finales del año anterior.
Si alguna persona o fundación quiere apoyar favor de comunicarse al 8683-05-06-97 con Imelda Jiménez.

-
Matamoroshace 2 días
Guardia Nacional y la CFE realizan operativo en fraccionamiento Lomas de San Juan para detectar irregularidades eléctricas.
-
Matamoroshace 15 horas
Hijo busca mariachi para cumplir el sueño de su madre enferma
-
Matamoroshace 1 día
Regalará pestañas a mamis que se vayan a hacer servicio de delineado de cejas
-
Nacionalhace 1 hora
EE.UU. revoca la visa a la gobernadora de Baja California
-
Tamaulipashace 2 días
Plagas amenazan cultivos del norte de Tamaulipas
-
Ciudad Victoriahace 20 horas
Se incendia bodega del Ayuntamiento de Ciudad Victoria; no hay lesionados
-
Nacionalhace 2 días
Sheinbaum exige a Google respetar el nombre “Golfo de México” en territorio nacional
-
Matamoroshace 21 horas
Operativo de Seguridad en Panteones
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión