Policíaca
Hombre resulta lesionado tras caída de camioneta mientras realizaba trabajos de mecánica

#Matamoros, Tam. – Un hombre identificado como Roberto Estrada resultó lesionado la tarde de este lunes mientras realizaba trabajos de mecánica en el fraccionamiento Marta Rita Prince, específicamente en el cruce de las calles Cristina García y Francisco Montelongo.
De acuerdo con el testimonio de su hermano, el accidente ocurrió cuando Roberto se encontraba debajo de una camioneta realizando reparaciones. Usaba un gato de mecánica pequeño para sostener el vehículo, pero en cuestión de segundos, este se ladeó y cayó parcialmente sobre él.
A pesar del impacto, el lesionado logró salir de debajo de la unidad por su propia cuenta, aunque visiblemente afectado. Su hermano relató que al llegar al lugar para auxiliarlo, ya lo encontró fuera del vehículo, pero con signos de dolor y movilidad reducida.
Mientras llamaba al número de emergencias 911, el familiar revisó el estado de Roberto, preguntándole si se encontraba consciente y si podía mover sus extremidades. El herido respondió que no podía mover con facilidad el cuello y que al intentar mover las manos sentía dolor.
Al sitio acudieron paramédicos de la ambulancia Orduña, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre. Posteriormente, fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica especializada.
El hermano del lesionado explicó que ambos tenían planeado arreglar la camioneta juntos, pero sospecha que, debido a la prisa, Roberto decidió comenzar solo con el apoyo del gato mecánico. Este detalle habría sido determinante en el accidente, al no contar con los soportes adecuados para garantizar su seguridad.
En el momento del percance, un menor de 11 años presenció todo lo ocurrido, generando gran angustia por ver a su padre atrapado. El menor, según los presentes, se asustó mucho al presenciar la escena.
Vecinos de la zona se mostraron consternados y señalaron la importancia de tomar medidas de seguridad adecuadas al trabajar con vehículos, especialmente cuando se utilizan herramientas básicas que pueden fallar.
Afortunadamente el hombre no iba en estado grave, incluso cabe destacar que se fue en la ambulancia platicando sin problemas.

-
Nacionalhace 11 horas
indignación por el asesinato de Karla a manos de su expareja
-
Matamoroshace 1 día
Menor con autismo es localizado caminando solo por avenida Tamaulipas; fue resguardado por una ciudadana
-
Nacionalhace 13 horas
Su denuncia viral terminó en clausura en Juárez, NL
-
Nacionalhace 10 horas
Actores protestan contra el INE por clonar sin permiso la voz de Pepe Lavat
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión