Policíaca
Estrellan su camioneta contra barda de una escuela

Por MexNoticias
Contra la barda de una escuela se estrelló el conductor de una camioneta al salir de reversa del estacionamiento de una tienda en donde afortunadamente solo hubo daños materiales.
Los hechos ocurrieron en el plantel educativo José María Cárdenas ubicado en la Avenida Virgilio Garza Ruiz y Marte R. Gómez.
Contra la barda de la escuela se estrelló una Jeep, Cherokee, negra, modelo 1998, conducida por Julio Cesar Bautista, residente de la colonia Voluntad y Trabajo, quien afortunadamente salió ileso.
En información proporcionada en el lugar de los hechos se estableció que el conductor de la camioneta puso en marcha la reversa de la unidad para salir del estacionamiento de la tienda.
Pero los frenos no le agarraron y terminó estrellándose contra la barda de la escuela, ocasionando los cuantiosos daños materiales.

-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Nacionalhace 14 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Tamaulipashace 15 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Matamoroshace 2 días
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión