Policíaca
Hombre golpea y arrolla a su pareja tras fuerte discusión

Por MexNoticias
Una mujer de la colonia 18 de Octubre fue golpeada y atropellada por su marido luego de que sostuvieron una fuerte discusión por lo que tuvo que ser hospitalizada, en tanto las autoridades investigan la agresión.
Fue la madrugada de este domingo cuando se suscitó el altercado en donde Leticia “N”, de 34 años de edad, sufrió severos golpes en su cuerpo tras el actuar de su marido que hasta el momento no ha sido identificado.
De acuerdo a lo que se ha dado a conocer, la pareja sostuvo diferencias y el sujeto la golpeó y utilizó su auto para arrastrarla por varios metros, lo que le originó algunas lesiones.
Fueron los elementos de Protección Civil los que acudieron al lugar y trasladaron a la fémina hacia el Hospital General para que fuera atendida.
La Policía Investigadora ya tomó conocimiento del caos e indaga para ubicar al responsable de este ataque que dejó a una mujer lesionada.

-
Nacionalhace 1 día
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 1 día
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Nacionalhace 2 días
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 14 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 4 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Policíacahace 2 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión