Internacional
(FUERTE VIDEO) Hombre que descuartiza perro para comer en Venezuela

Venezuela.- La crisis económica y social en Venezuela avanza sin límites a la vista. La situación ha llegado a un punto tan crítico que algunas personas han optado por medidas desesperadas. Este domingo, comenzaron a circular imágenes de un mendigo que, sin acceso a otras formas de alimentación, decidió descuartizar a un perro en plena vía pública para poder comer.
El hecho se registró en Los Guayos, un populoso distrito de Carabobo. Allí, en una de las avenidas principales, los usuarios grabaron a un ciudadano que, con un cuchillo en la mano, saca trozos de carne del animal.
#Venezuela ¡Pobreza extrema! El video que muestra como un hombre descuartiza un perro en plena vía pública de #Carabobo para poder comer #4Mar (Cortesía) pic.twitter.com/oBcf8Tg1yQ
— José Angel León (@leonjoseangel_) March 5, 2018
“Sólo en Venezuela. La gente despescuezando los perros para poder comer. Maduro, lo estás haciendo bien, hermano”, comenta irónicamente un transeúnte. El sujeto, rodeado de basura, declara algo que no es captado por la cámara.
En otra grabación, otra persona señala: “Se ve y no se cree. Eso es para que sigan votando por este gobierno”.
La escena es rodeada por otras personas que observan el hecho con algo de incredulidad y resignación por la situación.
La crisis ha pegado duro en el estómago, ya que en el 80% de los hogares no se come de forma adecuada y más de la mitad de los padres del país prescinde de comidas para alimentar a sus hijos . “Más del 60 % de los representantes de los hogares están dejando de comer o están acostándose con hambre para rendir los alimentos porque no había suficiente dinero para la compra”, dijo la médica especialista en nutrición Marianella Herrera, que acaba de presentar los resultados de 2017 de la Encuesta sobre Condiciones de Vida en el país.
Fuente Debate

-
Internacionalhace 23 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Matamoroshace 2 días
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Tamaulipashace 13 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Nacionalhace 12 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión