Piden empresarios se atienda inseguridad en México

Por MexNoticias

Debido a que están en puerta las elecciones donde se determinará el presidente de la República, los empresarios de esta ciudad piden a los candidatos que asuman como tema principal para el desarrollo de Mexico el tema de inseguridad.

Nicolás Camorlinga Cadena, presiente del Consejo Coordinador Empresarial en esta ciudad, recalcó que lo candidatos presidenciables deberán plasmar de una forma concreta y exacta las políticas públicas con las cuales disminuirán los índices de violencia en la República.

“No hay desconfianza por parte de los empresarios en las acciones que se están llevando a cabo de parte del gobierno federal, sin embargo es necesario que ellos precandidatos presidenciables den a conocer cuáles son sus proyectos para que lo diferentes organismos empresariales se acerquen a ellos a exigir resultado mas tangibles en cuanto a la disminución de los índices de inseguridad”, dijo.

Añadió que es preocupante que en otros estados y municipios los empresarios no puedan operar libremente, acciones que aún no llegan a esta frontera ya que Matamoros está por el momento en un estado de paz.