Texas
Cae avioneta en Laredo, Texas; reportan 2 personas falleciedas

Laredo, Texas.- Una avioneta que había despegado del aeropuerto de Laredo, Texas se estrelló la mañana de este jueves, muriendo los dos ocupantes. Al momento la autoridad de Laredo, Texas investiga la causa del accidente.
Se tiene conocimiento que, en avioneta con matricula N82605, viajaban dos personas del sexo masculino, es decir el piloto y el copiloto.
De acuerdo con versiones extra oficiales la avioneta acababa de despegar cuando presentó un problema en uno de sus motores, por lo que decidió regresar, sin embargo, no alcanzó aterrizar y terminó por estrellarse. Al lugar llegaron elementos de bomberos del aeropuerto.
AGENCIAS

-
Mascotashace 1 día
Abre en Ciudad de México “Simi Pet Care”, la primera red veterinaria de bajo costo para perros y gatos
-
Matamoroshace 2 días
Alumno de secundaria ese convulsiona tras ingerir pregabalina
-
Matamoroshace 2 días
Cachorrita atropellada es rescatada permanece bajo resguardo médico
-
Matamoroshace 1 día
Matamorense Gael Moreno, el nadador más veloz de México en su categoría
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión