Matamoros
Arrollan a vendedor de flores en el Periférico y Tercera

Por MexNoticias
Un vendedor de flores que labora en el crucero del Boulevard Manuel Cavazos Lerma y calle Tercera, fue arrollado por un vehículo cuando se encontraba trabajando, resultando con una posible fractura en el hombro izquierdo.
El vendedor ambulante que terminó hospitalizado dijo llamarse Carlos Mireles, de 39 años de edad, residente del fraccionamiento Satélite, quien se dedica a vender flores en el mencionado crucero de Matamoros.
Se informó que el hombre estaba trabajando cuando de pronto un auto lo atropelló, resultando con una probable fractura en el hombre izquierdo, mientras que el responsable del accidente escapó.
Al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil y auxiliaron al vendedor para luego canalizarlo de emergencia hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo en donde ingresó al área de urgencias.

-
Internacionalhace 2 días
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Matamoroshace 19 horas
EnExclusiva | Menor de 3 años se encuentra en riesgo tras ser sustraída por su padre, presuntamente bajo efectos de sustancias tóxicas
-
Internacionalhace 1 día
Ciclistas salvan a niña de 2 años tras intento de su madre de quitarle la vida
-
Matamoroshace 21 horas
Niño de Higuerillas gana concurso en su kínder y padres le prometen salir en MexNoticias
-
Policíacahace 2 días
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Matamoroshace 22 horas
Operativo de Seguridad retira vehículos abandonados en Misiones 2
-
Matamoroshace 5 horas
Mujer de Brownsville choca por exceso de velocidad en el centro de Matamoros
-
Matamoroshace 22 horas
Ovidio pacta con EU: hijo del ‘Chapo’ alcanza acuerdo y se declarará culpable en audiencia
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión