Tamaulipas
En Día de la Mujer, dos damas riñen en ciudad Mante frente a kínder

Por MexNoticias
En pleno Día Internacional de la Mujer, una madre de familia fue lesionada a golpes por otra fémina hoy al mediodía a las afueras de un Jardín de Niños en la colonia Tamaulipas por lo que fue necesaria la intervención de autoridades y cuerpos de emergencia.
La lesionada se identificó como María de Jesús Peña Castillo, de 28 años de edad, y domicilio en la calle Jehová del fraccionamiento Santa Fe, misma que presentaba algunos rasguños en el rostro así como contusiones en diversas partes del cuerpo.
Dicha mujer fue presuntamente agredida por otra a quien identificó como Alejandra “N” de 20 años de edad, sin mencionar los motivos de la agresión, siendo que los hechos sucedieron por la mañana a las afueras del Jardín de Niños Cuitláhuac, que se ubica en la colonia Tamaulipas.
Hasta ese lugar se presentaron los socorristas de Bomberos para dar auxilio a la lesionada en tanto elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas tomaban conocimiento de los hechos y turnaban el caso al Ministerio Público Investigador.

-
Matamoroshace 2 días
La Secretaría de Educación prepara campamento de verano con actividades educativas y recreativas
-
Matamoroshace 2 días
Aumenta la venta de anillos para graduación en comercios locales
-
Tecnologíahace 2 días
El solsticio de verano 2025 en México y sus efectos energéticos
-
Nacionalhace 2 días
Detienen a excandidato del PT en Tabasco por nexos con crimen organizado
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión