Matamoros
Crueldad en Playa Bagdad: hallan tres perritos sin vida y con señales de maltrato

Esta tarde, la asociación Conibio Global A.C., encabezada por Jesús Elías Ibarra Rodríguez, reportó el hallazgo de tres perritos de raza pequeña sin vida en Playa Bagdad, hecho que ha causado indignación y tristeza entre la ciudadanía
Lo más alarmante del caso es que uno de los animales fue encontrado con sus patitas traseras amarradas con una cuerda, una clara señal de maltrato y violencia hacia los seres más indefensos.
Desde la organización se hizo un llamado a la sociedad para no permanecer indiferente ante estas situaciones y denunciar cualquier acto de crueldad animal, recordando que cada vida cuenta y que el respeto hacia los animales es también reflejo de una comunidad más justa.
Se exhorta a la población a sumarse en la protección y cuidado de los animales.
MexNoticias

-
Matamoroshace 1 día
Niños de padres estadounidense deben ser canalizamos a migración por #Crede
-
Matamoroshace 1 día
Retiran obstáculos colocados en la vía pública; llaman a solicitar espacios exclusivos de manera formal
-
Nacionalhace 13 horas
Detienen a hombre por vender milanesas hechas con papel higiénico en fiesta patronal
-
Matamoroshace 14 horas
Inicia registro para pensión de 65 y Más
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión