Matamoros
Mujer pide apoyo para comprar medicamentos para su esposo internado en el Hospital General

Matamoros.– Norma Eréndira Martínez solicita el apoyo de la ciudadanía para salvar la vida de su esposo, Cristian Torres, quien se encuentra internado en el Hospital General con diagnóstico de pancreatitis aguda.
De acuerdo con su testimonio, el hospital no cuenta con los medicamentos que él necesita, por lo que diariamente gasta hasta 2 mil pesos en tres dosis que deben aplicarle.
La esposa explicó que los fármacos requeridos son Indansen y Piperacilina, y debido al alto costo pide la solidaridad de la población para poder cubrir el tratamiento, ya que la salud de su esposo depende de ello.
Norma Eréndira hizo un llamado urgente a quienes puedan ayudar, pues asegura que la falta de medicamentos pone en riesgo la vida de Cristian.
Donaciones:
Tarjeta SPIN
4217 4701 2506 9860

-
Tamaulipashace 2 días
González Villarreal busca convertirse en el municipio 44 de Tamaulipas
-
Nacionalhace 1 día
Se aproxima Frente Frío a México; lluvias y granizadas azotarán varios estados
-
Matamoroshace 2 días
Piden no caer en fraudes al contratar modalidad 40 del IMSS
-
Internacionalhace 1 día
Macabro fraude, pareja decide aprovecharse del fallecimiento de su amigo para cobrar su pensión
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión