Internacional
(FUERTE VIDEO) El telesilla de una estación de esquí de Georgia lanza a los pasajeros ‘por los aires’

Una avería en un telesilla dejó varios heridos en una estación de esquí en Gudauri (Georgia) cuando un corte de electricidad provocó que las sillas empezaran a chocar entre sí en la estación de llegada.
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad
Medios locales informan que al menos 11 personas resultaron heridas en el accidente. Los videos publicados por testigos de lo ocurrido muestran que el mecanismo se aceleró debido a la avería. Se puede observar que los asientos literalmente empezaron a ‘arrojar’ a las personas a las que transportaban.
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad
Por su parte, el ministro de Salud georgiano, David Sergueyenko, informó que hay ocho heridos, entre ellos una mujer sueca embarazada y un ciudadano ucraniano que presenta una fractura abierta de brazo y una lesión en la cabeza. Las otras víctimas se encuentran en estado satisfactorio en un hospital, según el ministro.
El Ministerio del Interior comunica que el incidente se produjo debido a “la parada de emergencia” del telesilla, después de la cual las sillas empezaron a moverse en la dirección opuesta.
Algunos turistas decidieron saltar del telesilla antes de alcanzar la estación de llegada. Según uno de los testigos, se logró detener el telesilla dos minutos después de que se declarara la avería.
Fuente: RT

-
Nacionalhace 2 días
Joven no recibe atención adecuada y pierde al vida por virus de la rabia
-
Tamaulipashace 2 días
Escándalo en gimnasio de Tampico: acusan a hombre de acoso sexual por grabar en regaderas
-
Tamaulipashace 1 día
Detienen a mujer en #Matamoros y tenia ficha de búsqueda en #SanLuisPotosí por secuestro.
-
Texashace 1 día
Oficiales de la CBP incautan $137,000 en moneda estadounidense no declarada en el Puente Internacional
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión