Matamoros
Taxistas sin control siguen causando tragedias en Matamoros

Un taxista de la base Estrella provocó un fuerte accidente en la entrada del fraccionamiento Las Brisas, pese a que conducía en estado de ebriedad y aun así prestaba servicio a pasajeros.
El impacto dejó como saldo a un bebé de apenas un mes gravemente herido con traumatismo en el cráneo, además de la madre del menor y dos pasajeros del taxi que también resultaron lesionados. El niño fue trasladado de urgencia al IMSS gracias al apoyo de un ciudadano que auxilió en el lugar.
El chofer fue detenido por elementos de Tránsito al confirmarse que manejaba bajo los efectos del alcohol y llevaba varias botellas de licor dentro de la unidad.
🚨 Este hecho vuelve a evidenciar que los taxistas son quienes con mayor frecuencia incumplen las reglas de tránsito, mientras las autoridades carecen de controles efectivos para frenarlos, dejando en riesgo a familias inocentes.
📸: Orduña

-
Matamoroshace 1 día
Starship lista para décimo lanzamiento con restricciones y nuevos retos
-
Matamoroshace 1 día
Consideran Obsoleto programa de Repuve en Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Club Rotary Matamoros busca rescatar el parque Calmecac
-
Nacionalhace 15 horas
Actualización El pugilista llevará su proceso en libertad condicional
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión