Nacional
Gobierno presenta Café Bienestar, 100% mexicano y sin aditivos

El Gobierno de México anunció oficialmente las presentaciones y precios del Café Bienestar soluble, un producto elaborado íntegramente con granos nacionales.
Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, María Luisa Albores González, titular de Alimentación para el Bienestar, destacó que se trata de un café puro, sin aditivos, colorantes, saborizantes ni edulcorantes.
“Es una mezcla de distintas variedades, donde predominan el pergamino y el arábica natural, con una pequeña porción de robusta. Todo el café proviene de sistemas agroforestales bajo sombra”, explicó la funcionaria.
El Café Bienestar llegará a las Tiendas del Bienestar en tres presentaciones:
-
50 gramos → 35 pesos
-
90 gramos → 65 pesos
-
205 gramos → 110 pesos
El proyecto tiene como base el acopio de granos cultivados por productores de Guerrero, Veracruz, Puebla y Oaxaca, con apoyo de 72 municipios, 465 localidades y 14 centros de acopio.
Los primeros estados donde estará disponible son Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Morelos, Puebla y Tlaxcala. Más adelante, se distribuirá en el resto del país.

-
Policíacahace 1 día
Abuelito, a cargo de los menores, no fue detenido tras la tragedia en #VistaDelSol; molesto y con refresco en mano se retiró al no poder entrar a su casa.
-
Policíacahace 24 horas
#Matamoros | Mujer que encontró a la menor atacada por perros en #VistaDelSol, menciona como fueron los hechos, aclarando que cuando los vio, los menores se encontraban solos en casa.
-
Nacionalhace 2 días
Huracán Lorena se intensifica rumbo a Baja California Sur
-
Matamoroshace 1 día
Vendiendo pan y café, Angelina María de la Cruz costeó el regreso a clases de sus hijos
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión